Quiénes somos

 

ELDUR es una empresa de servicios enfocada fundamentalmente al estudio, diseño, desarrollo y ejecución de instalaciones de protección contra incendios, electricidad, telecomunicaciones, control de accesos y CCTV, e instalaciones relacionadas en todo tipo de edificaciones residenciales e industriales y así como a su mantenimiento y reparación.

 

El equipo humano de ELDUR está formado por profesionales de probada capacidad y dilatada experiencia, cuya motivación es la mejora continua en la atención al cliente, prestando especial atención a la calidad en la prestación del servicio y la gestión del mismo.

 

En ELDUR nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida mediante un servicio competente y personalizado, y si es preciso, integral, adaptado a los requerimientos específicos de cada instalación particular.

 

En ELDUR nos mantenemos en permanente evolución, siguiendo un plan de formación continuada, para mantener actualizados nuestros conocimientos sobre normativa vigente e innovaciones tecnológicas y de mercado aplicables a las instalaciones en diseño.

 

En todos los trabajos ejecutados por ELDUR se hace especial hincapié en el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales, la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.